Rectoría

Mensaje del Rector


A todas las comunidades de la región de la Sierra de Sonora:

La UNISIERRA, La Universidad de toda la región, celebra la confianza del Dr. Alfonso Durazo Montaño, Gobernador del Estado y del Dr. Aarón Grajeda Bustamante, Secretario de Educación y Cultura, para continuar la misión y visión de nuestra casa de estudios ahora bajo nuestra responsabilidad.

Somos una Universidad que surge de la historia y de los valores de la región de la Sierra. Nuestro compromiso es el mismo que inspiró a los fundadores, es decir, el desarrollo de la sociedad con justicia e igualdad de oportunidades.

Por casi 20 años se han cumplido estos compromisos con excelencia y pasión. Ahora motivados por nuevas metas y anhelos , nos disponemos a seguir impulsando las mejores prácticas educativas y productivas para beneficio directo de todos los habitantes de esta región. Queremos incrementar la cultura de la prosperidad con justicia social y fortalecer el tejido social a través de la educación de calidad en ciencias y valores humanistas.

La UNISIERRA ha sido sembrada en Moctezuma,Sonora, pero sus ramas y frutos son patrimonio de todas las comunidades que le dan vida a través de los estudiantes y las familias que los apoyan.
Vamos a estar cerca de todos ustedes; les visitaremos con frecuencia para estrechar vínculos de amistad y de cooperación en todos los niveles.

El sol de nuestro escudo institucional representa muy bien el espíritu del equipo de trabajo UNISIERRA: iluminar todos los caminos, todos los esfuerzos y todas las esperanzas de una vida mejor, mas digna y segura para todos y cada uno de los habitantes de la hermosa y valerosa región de la Sierra de Sonora.

Dr. Juan Carlos Avilés Miranda.
Rector.