Egresados

El árbol se conoce por sus frutos. El generoso árbol de la UNISIERRA, que hunde sus raíces en la tradición cultural y en la historia de la región, ha producido abundantes frutos en el desarrollo personal y profesional de sus egresados. Ellos son el orgullo de sus familias y de las comunidades desde donde salieron para iniciar la gran aventura de la vida con sentido de responsabilidad. Ellos son el orgullo de la UNISIERRA.

Los convocamos desde todos los rincones del mundo donde se encuentren; los invitamos a que regresen a su Universidad a través de darnos las buenas noticias de su existencia. Sea que trabajen en sus áreas de especialidad, sea que vivan plenamente los valores adquiridos en su época de estudiantes, sea que caminen por las rutas de la vida con la memoria de los años universitarios.

Queremos saber dónde están, cómo están y hacia dónde han encaminado sus decisiones vitales.

Queremos conformar el comité de egresados de la UNISIERRA para seguir apoyándolos y para crear nuevos mecanismos de vinculación y de cooperación mutua.

Si eres egresado, ¡regístrate!

Estaremos en contacto siempre contigo.

Primera Generación

Lic. Dora Elizabeth Calles Yanez

Experiencia Laboral
  • H. Ayuntamiento 2006-2009
  • SAGARPA SADER 2010-2019
  • Negocio propio
  • Universidad de la Sierra Julio 2022

La Universidad del Sierra fue una gran oportunidad ya que no fue necesario salir de mi pueblo. Trabajar actualmente en la Universidad de la Sierra es una gran oportunidad de volver a la casa de estudios, son muchos los recuerdos que pasan por mi mente, como primera generación, no tuvimos la oportunidad de contar con becas o transporte que si tienen los estudiantes ahora.

Dora CallesJefa del Departamento de Servicios Escolares