Programa de Becas

La Universidad de la Sierra dentro del Programa de Becas te ofrece los siguientes apoyos:

Beca a la Excelencia Académica

Apoyo económico proporcionado a alumnos de 90 puntos. Para salvaguardar el derecho a esta beca los estudiantes al inicio de cada semestre, deberán obtener, al menos, el mismo promedio de calificaciones, no haber reprobado asignatura alguna, haber observado buena conducta y someterse a estudio socioeconómico.

Beca para Asistencia

Apoyo económico específico proporcionado por el Estado, a estudiantes foráneos a Moctezuma, de condición económica vulnerable, para su manutención y hospedaje en la ciudad. El estudiante está obligado a obtener un promedio que establezca el comité de becas y crédito, no reprobar asignatura alguna, observar buena conducta y someterse a estudio socioeconómico.

Beca MANUTENCION

Apoyo económico mixto otorgado por los gobiernos estatales y federales, que se rige por la normatividad federal.

Beca de Transporte Escolar

Apoyo económico otorgado a los estudiantes foráneos a Moctezuma y que requieran el transporte escolar proveniente del municipio de Cumpas. El estudiante está obligado a obtener un promedio que establezca el comité de becas y crédito, no reprobar asignatura alguna y tener buena conducta y someterse a estudio socioeconómico.

Asesoría y trámite del Crédito Educativo

Es un préstamo que se otorga al estudiante para que complemente los gastos relacionados con su educación (asistencia, colegiatura, transporte, libros, materiales educativos, etc.), la UNISIERRA es enlace ante el Instituto de Crédito Educativo del Estado de Sonora.

Más información:

Comunicarse al Departamento de Servicios Escolares de la Universidad de la Sierra, al teléfono (634) 342-96-00 en horario de atención: 9:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes, o por correo electrónico escolares@unisierra.edu.mx, o acudir a las instalaciones en Carretera Moctezuma-Cumpas Km. 2.5, Moctezuma, Sonora.