dmonroy@unisierra.edu.mx

M.C. Dinora Monroy Meléndez

Profesor de Tiempo Completo

• Maestría en Ciencias en Ingeniería y Ciencias Ambientales, Clemson University
  • Licenciatura en Ingeniería Química con Especialidad en Ingeniería de Procesos, Universidad de Sonora

Publicaciones

• Artículo “Propuesta de Mejora a Través de Proyección de Tableros de Full Size de Arneses”. Innovación y multidisciplinariedad en la práctica docente": Contribución significativa al aprendizaje. 2021. ISBN (en proceso de publicación)
  • Artículo “Study of Environmental Conditions in a Boots and Saddlery Factory in Moctezuma, Sonora”. Ergonomía Ocupacional Investigaciones y Soluciones. 2021. ISBN (en proceso de publicación)
  • Artículo “Mental Load Assessment of the Memory Game for the Anthropometric Postures Using the NASA TLX Method”. Ergonomía Ocupacional Investigaciones y Soluciones. 2021. ISBN (en proceso de publicación)
  • Artículo “Design of an Educational and Interactive Game to Improve Performance of Mathematical Skills in Children Older than Five and Less than Nine Years Old Evaluated with NASA-TLX”. Ergonomía Ocupacional Investigaciones y Soluciones. 2020. ISBN 978-0-578-79186-9