Acreditación al programa de ingeniería en Productividad y Calidad de la Universidad de la Sierra de la División de Ingeniería y Tecnologías.

El Programa Educativo de Ingeniería Industrial en Productividad y Calidad perteneciente a la División de Ingeniería y Tecnologías de la Universidad de la Sierra, se sometió en el mes de septiembre del presente a la evaluación del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI), bajo el Marco de Referencia 2018 del CACEI en el Contexto Internacional; Obteniendo una ACREDITACIÓN por un periodo de 3 años. Lo anterior resalta el Compromiso y responsabilidad social que tiene la Universidad de la Sierra a través de este programa al formar profesionistas capacitados que respondan a las necesidades de los distintos sectores productivos de la sociedad. Esto fue posible gracias a la labor del cuerpo docente de la División de Ingeniería y Tecnologías, así como al personal administrativo, de apoyo y de servicios. Por ende, los 211 alumnos que se forman dentro de este programa educativo, reciben una educación integral de buena calidad avalado por un organismo del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES).