Contraloría Social 2018 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente, para el Tipo Superior




Documentos


1. Informe del comité de Contraloría Social
2. Ficha de definiciones para la operación de Contraloría Social
3. Programa institucional de difusión de Contraloría Social 2018 (PIDCS)
4. Acta de registro de comité
5. Minuta de Reunión
6. Acta de Sustitución de Integrante de Comité








Quejas y Denuncias


    1. Atención ciudadana de la Secretaría de la Función Pública:
  1. En forma personal: En el módulo 3 del Espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría de la Función Pública, ubicado en Av. Insurgentes Sur No. 1735, P.B. Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01020, México, Ciudad de México.
  2. 2. En línea: https://sidec.funcionpublica.gob.mx/#!/
  3. 3. Por correspondencia: Enviar escrito libre a la Dirección General de Denuncias e Investigaciones de la Secretaría de la Función Pública con domicilio en Av. Insurgentes Sur No. 1735, Piso 2 Ala Norte, Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, C.P.01020, Ciudad de México
  4. 4. Por teléfono: 01 800 11 28 700 en la Ciudad de México 2000-2000 y 2000-3000, extensión 2164.








  1. Enlace de la Contraloría social por la Universidad de la Sierra
  2. Lic. Rosario Lizzeth Leyva
  3. Teléfono: (01634) 34-296-00 Ext. 103
  4. Correo electrónico: secretario@unisierra.edu.mx