INFORMACIÓN SOBRE TRÁMITE

A LA COMUNIDAD INSTITUCIONAL;
AL PÚBLICO USUARIO DE NUESTROS SERVICIOS:

Con base en el Acuerdo emitido por la C. Gobernadora del Estado de Sonora, Lic. Claudia Artemiza Pavlovich Arellano, el día 17 de marzo de 2020, en el cual se delimitan las actividades de la Administración Pública Directa y Paraestatal del Estado de Sonora, con el objetivo de prevenir la propagación del COVID-19; para cuya realización se señalan las modalidades de teletrabajo, trabajo a distancia (HOME OFFICE) o análogos, a efecto de que los servidores públicos puedan seguir laborando, sin que sus actividades impliquen el trabajo presencial; La Universidad de la sierra, informa respecto a los servicios siguientes que “por considerase esenciales” se seguirán prestando bajo la modalidad HOME OFFICE, a partir del lunes 23 de marzo de 2020, así como los correos electrónicos de contacto para brindar una atención eficaz y eficiente:

Actividad Esencial
Brindar opción de asistencia telefónica o previa cita para atención individual, sin filas y con el distanciamiento recomendado por Salud.
I.- Servicios académicos:
• Cobro de trámites estudiantiles.
• Trámite de constancias.
• Trámite de credenciales
• Trámite de titulación.
• Trámite de cédula profesional.
• Inscripción en línea.
escolares@unisierra.edu.mx
admin.escolares@unisierra.edu.mx
II.- Servicios Administrativos:
• Pago a proveedores.
contabilidad@unisierra.edu.mx

Asimismo, para cualquier otro asunto no contemplado se pone a disposición de la comunidad institucional y del público en general que lo requiera, el teléfono 634 34 2 96 00, así como los correos electrónicos siguientes, desde donde será canalizada de manera inmediata cualquier solicitud de servicio.

Servicios Escolares (escolares@unisierra.edu.mx)
Secretaría General Académica (academica@unisierra.edu.mx)
Vinculación (vinculacion@unisierra.edu.mx)
Rectoría (rectoria@unisierra.edu.mx)
Administración (administracion@unisierra.edu.mx)
Planeación (planeacion@unisierra.edu.mx)
Telemática (telematica@unisierra.edu.mx)

Trámites esenciales de la UNISIERRA.