Reconocimiento al Mérito Académico en Ingeniería 2018

El pasado 25 de octubre fueron reconocidos por la SEC nuestros alumnos de Ingeniería dentro del Marco de la Premiación al Mérito Académico en INGENIERÍA 2018, el evento estuvo encabezado por el Mtro. Onésimo Mariscales Delgadillo, subsecretario de Educación Media Superior y Superior en el que destacó la importancia de seguir preparándose para ser siempre competitivos en la vida. Los alumnos destacados en esta ocasión fueron Johana Arteaga López de Ingeniería Industrial en productividad y Calidad, y Juan Carlos Barrios Ramírez de Ingeniería en Telemática y Sistemas, actualmente los dos alumnos se encuentran en el noveno semestre realizando sus Estadía. En el evento estuvieron acompañados por nuestro Rector de la UNISIERRA el C.P. Francisco Javier Figueroa Montaño y por el Jefe de la División de Ingeniería y Tecnologías el M.C. Cristian Vinicio López Del Castillo.