Profesores de la Universidad de la Sierra asistieron y fueron aprobados en el Curso-Taller “Formación para Pares Evaluadores de programas Académicos”, impartido por Facilitadores de CACECA

Los Profesores de Tiempo Completo Martina Alcaraz Miranda, Francisco Antonio Medina Ortiz y Marco Antonio Medina, pertenecientes a la División de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de la Sierra asistieron y fueron Aprobados en el Curso-Taller “Formación para Pares Evaluadores de programas Académicos”, dicha actividad fue llevada a cabo durante los días 24, 25 y 26 de mayo en la Ciudad de México, impartido por Facilitadores de CACECA (Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración), y que también es reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) como un organismo acreditador para los programas de contaduría, administración y áreas afines en la república mexicana.
Dicho sea de paso, este tipo de capacitación da certeza a los procesos universitarios, ya que se evalúa con estándares e índices que engloban tres aspectos: alumnado, docencia y administración.